QUIENES SOMOS

HISTORIA DE LA COMPAÑIA

Luis Fernando Moreno Rubio, Ingeniero Civil de la Universidad Santo Tomas trabajo como funcionario del ministerio de obras públicas y transporte hasta finales del año 1993, cuando decidió ejercer la ingeniera como contratista independiente.

A partir de esta fecha ha ejecutado diferentes proyectos con el Ministerio de Obras Públicas, Secretaria de obras públicas de Bogotá, Instituto Nacional de Vías, empresas privadas, entre otros.

En el año 2006 decidió fundar Viascol SAS, empresa Colombiana, especializada en la construcción de obras civiles e infraestructura vial, producción de mezclas asfálticas en caliente y alquiler de maquinaria, procesos que se desarrollan bajo los más altos estándares de calidad y servicio, criterios de productividad, cumplimiento y principios éticos, buscando siempre la completa satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.

MISIÓN

Desarrollar proyectos de construcción de obras civiles viales y producción de mezcla asfáltica cumpliendo con las leyes y normas vigentes, contribuyendo al desarrollo de la infraestructura del país, al progreso de las comunidades en donde ejecutamos nuestras obras y satisfaciendo las expectativas de los clientes

VISIÓN

La visión de Viascol SAS es participar en los proyectos más importantes y ser reconocida en Colombia en el sector de la construcción por su alto nivel de calidad y cumplimiento en todas sus obras, por su capital humano y recursos físicos.

NUESTROS VALORES

CALIDAD

Cumplir con los requerimientos y el grado de satisfacción de los productos y servicios que ofrecemos en relación con la normatividad vigente y las exigencias de nuestros clientes buscando la excelencia.

SERVICIO

Ser responsables con la consecución de los objetivos y acuerdos empresariales, con un manejo eficiente de los recursos físicos, financieros y humanos asegurando la calidad y tiempos pactados.

HONESTIDAD

Trabajamos construyendo relaciones interpersonales y de negocios benéficas sobre la base de la confianza y el respeto.

CUMPLIMIENTO

Los clientes son nuestra razón de ser y por eso siempre buscamos hacer lo mejor por ellos.